Carta abierta de nuestro presidente

Estimados Amigos y colegas de la AAMR

Llegó el momento de comenzar a trabajar, iniciamos una nueva gestión. La nueva comisión directiva se ha conformado y trataremos de aunar una gran capacidad de trabajo junto con humildad y bajo perfil.

Propusimos una gestión donde todos tengan su espacio para ser escuchados y donde todos puedan integrarse y lo vamos a cumplir.

Trabajaremos arduamente para integrar a los miembros al funcionamiento activo de nuestra sociedad. Que cada uno sienta a la AAMR como su propia casa. Profundizaremos los vínculos con sociedades amigas dentro y fuera del país.

El núcleo movilizador de nuestro trabajo estará conformado por los vocales que representan el interior fortaleciendo el federalismo, por las secciones, a las que les vamos a pedir trabajo, esfuerzo y dedicación con la generación de proyectos que puedan verse plasmados en el próximo año y por los jóvenes. La AAMR joven está empezando a dar sus primeros pasos. Van a tener todo nuestro apoyo para consolidarse y crecer.

En definitiva, vamos a continuar con lo que se ha hecho muy bien en la gestión anterior comandada tan exitosamente por el Dr Gabriel García, pondremos especial énfasis en la continuidad y crecimiento de la mediateca, nuestra niña mimada. Estimularemos a usarla cada vez más para cumplir con el objetivo para el que se creó: acercarnos y llevar nuestra sociedad a todos los rincones del país. También vamos a avanzar con proyectos que, por falta de tiempo no pudieron concluirse.

Estamos muy felices y con muchas ganas de trabajar para todos ustedes, siempre con predisposición y humildad para hacer una AAMR cada día más grande, más sólida y más fuerte.

Este presidente y toda la comisión directiva se ponen a disposición de los asociados para lo que necesiten con el objetivo de conseguir una gestión participativa y en armonía.

Les mando un afectuoso saludo

Daniel Buljubasich