En las ediciones anteriores te mostramos a algunos integrantes de la AAMR que nos cuentan detalles sobre su vida y sus inicios. Nos gusta mucho leerlos para conocer más sobre sus pasiones, tiempo libre y anécdotas. Te invitamos a descubrir quiénes son los próximos.
ROBERTO ABOUZED- TESORERO
- Una anécdota de tu profesión
En Comodoro Rivadavia hemos realizado 3 Jornadas Patagónicas. En el 2005, 2011 y la última en el 2015. En todas pasaron cosas, en el 2005 no pudimos ir al Parque Eólico por la lluvia, pero la más complicada fue la del 2011. Ese año erupcionó el Volcán Puyehue en Chile y toda la Comisión Directiva, que estaba en Aeroparque, no pudo viajar por la ceniza volcánica.
Tuvimos que cambiar el programa sobre la marcha con los pocos neumonólogos patagónicos que habían podido llegar por tierra. Fueron un éxito, pero lamenté mucho qué la CD no haya viajado ya que el presidente en ese año era Willy Menga, persona a la que toda la AAMR lo recuerda con mucho cariño.
- El lugar donde te sentís más feliz
Todo aquel lugar que puedo compartir con mi familia y mis amigos.
- Tu mayor logro
Haber tenido 3 hijos maravillosos.
- Lo que más disfrutas hacer en tu tiempo libre
Jugar tenis, leer, escuchar música y sobre todo viajar.
- Un agradecimiento especial para…
Mis padres, que me dieron la vida, a mi familia que son mi gran apoyo y a mis amigos con quiénes comparto este camino. Todos ellos me enseñaron que la vida no son los pasos que das, sino las huellas que dejas.
JOSE MALET RUIZ- VOCAL SUPLENTE CABA
- Una anécdota en tu profesión
Las mejores y peores anécdotas sucedieron en las guardias con mis compañeros de año siendo R1 caminando por los pasillos oscuros del Hospital Fernández.
- El lugar donde te sentís más feliz
En el medio de la naturaleza, sin señal, sin comunicación, sin cosas pendientes.
- Tu mayor logro
Mi mayor logro fue correr 42 kilómetros
- Lo que más disfrutas hacer en tu tiempo libre
Juntarme con amistades y entrenar
- Un agradecimiento especial para…
Un agradecimiento especial a mis abuelos por el empeño que pusieron en mi formación.