Estimados asociados:
Este será la última Gaceta que llegará a ustedes previo a la realización de nuestro 43 Congreso. Quiero aprovechar esta comunicación para expresar mi agradecimiento a todos los que colaboraron en la realización de nuestra máxima cita anual, comenzando por los comités científicos y de organización, pasando por la actual CD, la secretaría de nuestra institución y la del congreso, los coordinadores y miembros de todas y cada una de las secciones que trabajaron en forma incansable para que podamos ofrecer un programa científico en que este representado el amplio espectro de temas que abarca la medicina respiratoria.
Nuestra sociedad ha crecido y se ha posicionado como referente de la Neumonología en nuestro país y los neumonólogos, como naturales destinatarios de esta consulta, liderando la metodología de diagnóstico y tratamiento. Necesitamos difundir entre la población médica el conocimiento sobre las patologías respiratorias y para ello nuestro congreso es un ámbito ideal para que Clínicos, Generalistas, Cirujanos, Intensivistas, etc. puedan tomar contacto con las mismas.
|
|
Les propongo actúen como difusores de esta cita académica invitando a sus compañeros de trabajo a que nos acompañen en este congreso. Cada congreso es un momento con algo de magia en donde más allá del mero interés científico, disfrutamos de la posibilidad de vernos y compartir momentos con amigos que nuestra profesión nos ha permitido conocer a lo largo y a lo ancho de nuestro extenso país, sirviendo para fortalecer esos lasos sociales, pero además para compartir experiencias laborales y planificar trabajos en conjunto. Espero el número 43 sirva para cumplir con las expectativas que cada uno de ustedes tenga al asistir al mismo. Les mando un cordial saludo. Daniel Schönfeld |