Actividades centrales Programa preliminar
Horarios del congreso Presentación de trabajos

Actividades Centrales

  1. Cursos Pre-Congreso e Intra-Congreso
  2. Simposios de Compañía
  3. Simposios Regionales
  4. Simposios con otras Sociedades (SAM, SAP, AAAeIC, SAC, ACCP, ERS, SEPAR, ALAT, ATS)
  5. Simposio Hispanoamericano
  6. Presentación Libro de Casos Clínicos en Medicina Respiratoria
  7. Presentación del Consenso Argentino de Hipertensión Pulmonar (AAMR, SAC,SAR)
  8. Presentación del estudio Repensar

 

Horarios del Congreso

Descargue planilla con todos los horarios del
38º Congreso de AAMR

Programa Preliminar

 

Presentación de Trabajos

A partir del 7 de julio, el sistema on-line para el envío de trabajos libres se encuentra cerrado.
Ya fueron enviadas las notificaciones de aceptación del trabajo, como así también la asignación a sesión oral o de póster electrónico.            
Los autores que deseen retirar su resumen deben enviar una solicitud por escrito a: 38AAMRTrabajos@anajuan.com
Si desea leer el Reglamento previo de presentación de trabajos, cliquée aquí (Reglamento)

Información ya enviada a los autores de trabajos aceptados para Presentación Oral:

  • El autor presentador del trabajo dispondrá de 10 minutos para presentación y 5 minutos para discusión.
  • El texto del trabajo será publicado en el suplemento de la Revista Americana de Medicina Respiratoria (RAMR).
  • Las salas contarán únicamente con cañón y PC para Presentación en PowerPoint en una sola pantalla (pudiendo también presentarse videos en Windows Media Player, Real Player o Quick Time). Se aceptarán sólo presentaciones en Windows. No podrá utilizarse ningún otro sistema para realizar su presentación.
  • Los presentadores pueden traer sus presentaciones en CD o en su pendrive (todas las PC tienen puerto USB), o también concurrir con sus propias PC portátiles.
  • No contaremos con lectoras para Macintosh ni ningún dispositivo necesario para su compatibilidad. Si su presentación está cargada en  Macintosh, debe traer sus archivos ya convertidos para PC.

Información ya enviada a los autores de trabajos aceptados para Póster Electrónico:

  • Link para completar la carga del trabajo que será presentado en plasmas durante el congreso:
    http://www.connmed.com.ar/eposter/2010aamr/
    Allí encontrará el instructivo para la carga de su trabajo (fecha límite: 06/10/2010). Para ingresar su póster, este sistema le indica que complete el campo “Código” con el número de su trabajo (3 cifras) y el “Email asociado”, que  corresponde al email de contacto de cada trabajo.
  • Por consultas sobre carga de pósteres electrónicos, debe contactar a CONNMED al (011) 4308-2588 o vía email a eposter@connmed.com.ar .

barra_vertical.jpg
24 de septiembre de 2010
Fecha cierre pre-inscripción
9 de octubre de 2010
Apertura de la inscripción en sede
9 de octubre de 2010
Cursos Pre-Congreso
9 de octubre de 2010
Acto de Apertura
9 al 12 de octubre de 2010
Fechas del Congreso
12 de octubre de 2010
Acto de Clausura y Entrega de Premios
 
SECRETARÍA Ana Juan Congresos
Malasia 884 (C1426BNB) Buenos Aires - Argentina
Teléfono: +54 11 4777 9449 Fax: +54 11 4771 1536
e-mail: info@anajuan.com - Web Site: www.anajuan.com
ALOJAMIENTO Y TURISMO Ana Juan Congresos & Turismo
Malasia 884 (C1426BNB) Buenos Aires, Argentina
Teléfono: +54 11 4777 9449 Fax: +54 11 4771 1536
e-mail: liliana@anajuan.com - Web Site: www.anajuan.com/travel