Mensaje del Presidente

Estimados Amigos. 

En el año 2016 fui electo como vicepresidente de nuestra querida AAMR y sabía claramente lo que vendría mas adelante. 
Un año de ejercicio de la presidencia, una tarea absolutamente ejecutiva y de gran demanda de trabajo y que luego vendría la presidencia del 47º Congreso.

El tiempo pasó velozmente, como suele suceder, y hoy estamos ya en la última instancia, recorriendo el camino de la organización de la actividad anual más importante de nuestra Asociación.

En cada parte del camino me han acompañado grandes personas que me han facilitado la tarea. Cómo olvidar las enseñanzas de Gabriel García durante mi vice presidencia y a mis queridos mosqueteros, que me acompañaron durante la presidencia?! 
Hoy estoy rodeado de gente joven y emprendedora de mi ciudad que están haciendo un maravilloso trabajo para llevar este barco llamado 47° Congreso Argentino de Medicina Respiratoria a buen puerto.

Cuento con la inestimable colaboración de un Comité Científico de lujo, que está desarrollando un interesantísimo programa y adecuándolo a las necesidades de la sede. Vamos a tener menos salones y eso será un gran desafío. 
Mantendremos la idea ya iniciada en el anterior congreso de fomentar la participación de todos y le pondremos nuestra cuota de identidad. Contaremos con invitados extranjeros de sociedades amigas que nos darán su valioso aporte. 
Es un año difícil. Aún así, pondremos lo mejor de nosotros para cumplir lo que prometimos en la presentación del Congreso: actividad científica de altísimo nivel, en un ambiente relajado y cordial, y con actividad social para confraternizar, divertirnos y pasar momentos agradables como los rosarinos sabemos ofrecer.

Para que todo eso sea posible solo faltan ustedes, los destinatarios de este gran esfuerzo. 
¡Los esperamos! No pueden faltar. 

Rosario los espera del 31 de octubre al 3 de noviembre, para pasar unos días inolvidables

Daniel Buljubasich

AUSPICIOS

DIFUSION

Seguinos en nuestras redes sociales